¡SOMOS UN CENTRO SOSTENIBLE!

Martes, 22 Mayo, 2018

El reconocimiento a aquellos centros que consiguen determinados niveles de mejora del medioambiente, el programa Ecoescuelas contempla la concesión por un periodo de tres años de una distinción, del galardón Bandera Verde de Ecoescuelas, bandera que, con el logotipo del programa, identificará como modelo de calidad educativa a aquellos centros que sean un referente de coherencia ambiental. No obstante el objetivo primordial del programa es impulsar la Educación Ambiental en los centros, pues la mejora educativa y ambiental de los propios centros será para alumnado y profesorado la mejor recompensa al esfuerzo realizado, y el mejor aliciente para seguir trabajando.

...y ese es nuestro objetivo y nuestra mayor compensación, seguir cuidando nuestro entorno, seguir cuidando nuestro planeta...