CAMPAÑA EDUCATIVA "OTRO FINAL ES POSIBLE"

Martes, 18 Febrero, 2020

Estimadas familias:
Se inicia en el centro UNA CAMPAÑA EDUCATIVA que lleva por nombre OTRO FINAL ES POSIBLE.
Esta campaña pretende sensibilizar a los escolares sobre el reciclaje de residuos, de aparatos eléctricos y electrónicos, la defensa del medio ambiente y la economía circular, a través de actividades que fomenten el aprendizaje participando activamente.
Dentro de estas actividades se encuentra un concurso para fomentar que los profesores y alumnos de los centros entreguen sus pequeños aparatos electrónicos en desuso, con el objetivo de concienciarles sobre la importancia de un adecuado reciclaje para la para la conservación del medio ambiente y la recuperación de materiales.
Se va a instalar en el centro desde hoy 18 de febrero y en el plazo de un mes un contenedor para estos residuos. Podéis traer todos los aparatos que tengáis. Cuantos más mejor.
El mayor premio es la satisfacción de contribuir a la mejora medioambiental pero además hay una dotación económica de material escolar si ganamos.